martes, junio 14, 2011

El Blog de Joseba Ayensa

Quiero mencionar aquí el blog de mi viejo amigo Joseba Ayensa, actor y poeta, editor que fue de la simpar revista "Hasta Siempre". La recuerdo muy bien porque la vendíamos en el Teatro Malic y nos publicitábamos en ella a modo de apoyo a tan simpática iniciativa.

Joseba Ayensa
Es Joseba una persona singular como las hay pocas, no sólo por su verbo poético sino porque es una de las pocas personas "honestas" -que no quiere decir "buenas"- que conozco. Su obra poética, repleta de perlas líricas y canallismos reconcentrados, es muy digna de ser leída, o vista, pues suele despacharse de vez en cuando con actuaciones, actos ad libitum, en el sentido de que cada uno puede definirlos cómo más le guste, y otras performances teatrales.

En una de las últimas entradas de su blog acaba de colgar un video de la obra "Catarsis" que representó en junio de 2002 en el Teatro Malic, dentro de la sección "La Alternativa de la Alternativa". Los interesados pueden verlo clicando aquí.

Quién quiera ver más sobre su trabajo actoral y recitativo, puede clicar en esta página, dónde están varios de sus videos.

No hay comentarios: